Alojamiento Tarifa

 

 

Una estancia en Tarifa, Cádiz puede ser algo muy especial. No hay otro lugar como este pequeño pueblo que con su situación geográfica tan especial entre Europa y África y con sus condiciones de viento, ideal para aprender y practicar el kitesurf y el windsurf.

En verano cuando en el resto de Andalucía hace mucho calor, Tarifa Cádiz tiene la ventaja que el viento y el mar bajan un poco las temperaturas y hacen agradables el ambiente.

El alojamiento tarifa está muy buscado en este periodo del año y es recomendable preocuparse ya unos meses antes para asegurar que obtiene lo deseado.

Aparte de las urbanizaciones en la playa, Tarifa Cádiz cuenta con bonitos sitios en el centro histórico y también en el campo de los alrededores.

Por ejemplo puede alquilar una casa en la zona de La Peña, una montaña a unos 5 km de Tarifa Cádiz, con jardín, terraza y una vista increíble a las montañas de la costa africana. Saliendo de la puerta puede caminar hasta la playa o dar una vuelta por el Parque Natural del Estrecho. Allí puede encontrar bonitas rutas para la bici de montaña.

Unas vacaciones serán inolvidables si se reserva alojamiento tarifa según sus preferencias. 
La mayoría de los apartamentos y casas no disponen de aire acondicionado ya que con el viento no es necesario. Abriendo la ventana entra siempre algo de viento y refresca el ambiente. 
Playas, el viento, naturaleza, comida andaluza con especialidades del mar y del campo son fuertes argumentos para pasar unos días en Tarifa, Cádiz.